viernes, 30 de diciembre de 2011

Botas Zara Negras de Ante

Ya he recibido mis botas de ante negras que os dije en otro post en Octubre. Son de Zara y como me las compre en camel y me encantaron pues no me he podido resistir.
Las he comprado en la tienda online, no porque no las haya encontrado en tienda si no porque me encanta lo bien empaquetado que viene todo y ademas te aseguras que nadie se las ha probado antes que tu ni que hayan estado en la tienda rodando por todos los lados.



Como podéis ver en la última foto, la bota de la izquierda tiene fallo, hay una zona que está el ante estropeado, con toda la pena del mundo, es un decir, las tengo que devolver, menos mal que Inditex te pone todas las facilidades del mundo y simplemente hay que volverlas a meter en su caja y ponerle una pegatina roja que viene dentro en la parte de fuera y pedir que te las recojan en casa sin causarte ningún trabajo. Gracias Inditex por existir...¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas!!

    http://traslapistadeunachicaquenoespaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas si, pero claro venían con fallo, las he tenido que cambiar, las tengo en camel.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar